1

1. El producto en polvo es colocado en el gasificador. De esta manera, las enzimas encapsuladas en el producto son liberadas y comienza el proceso de aplicación de la tecnología, el cuál se realiza en 45 minutos.

2

2. Las enzimas en SaveFruit® son transportadas desde el gasificador hasta el lugar donde se encuentra la fruta (contenedor, cámara de frío, etc.), saturando gradualmente todo el espacio para garantizar que la concentración de enzimas sea adecuada para el volumen y la cantidad de fruta tratada.

3

3. Después de que el volumen está totalmente saturado de las enzimas de SaveFruit®, estas empiezan a interactuar con los frutos ya que tienen afinidad por los mismos. El contacto de las enzimas con los frutos se realiza durante este tiempo, asegurando que absolutamente todas las enzimas hayan interactuado con cada uno de los frutos tratados.

4

4. Finalmente, comienza realmente la acción de las enzimas. Los procesos de maduración y de senescencia que ocurren de manera natural en los frutos, son retrasados por las enzimas de SaveFruit®. Las enzimas del producto compiten con las enzimas del fruto encargadas de la maduración, haciendo que cada proceso sea más lento ya que no todas las enzimas del fruto estarán actuando a su máxima capacidad.